Exitosa válida Nacional de Motovelocidad en Caquetá

Con una masiva participación de pilotos de talla nacional que participaron en 11 categorías, se realizó la Primera Válida de Motovelocidad, el pasado fin de semana.

La Primera Válida Nacional de Motovelocidad contó con la participación de expertos y reconocidos pilotos de diferentes regiones del país y por su puesto del departamento del Caquetá, en las diferentes categorías. Desde el sábado 13 de abril los amantes a la velocidad ya estaban calentando sus motores en la pista del Coliseo para lo que sería la competencia el día siguiente a partir de la una de la tarde. La adrenalina y el rugir de los motores arrancaron con la I Válida Departamental de Motovelocidad en la zona norte del departamento.

Apertura

El día sábado dieron apertura al certamen con una excelente participación del Car Audio, vehículos de los diferentes municipios del Caquetá y del departamento del Huila, el evento contó con una nutrida asistencia de público que llegó hasta en las instalaciones del Centro de Integración Ciudadana (C.I.C.) en compañía de sus familias para disfrutar de esta importante actividad de sano esparcimiento. Al escenario deportivo llegaron un buen número de asistentes que disfrutaron de las carreras en las diferentes categorías, pese a los inconvenientes presentados por algunos percances en los pilotos las personas disfrutaron de las acciones de la válida.

Para el día domingo, la Alcaldesa Liliana Cuellar Floriano dio apertura a las pruebas de motovelocidad que se realizaron en las instalaciones del Coliseo de Ferias de El Paujil. El evento que también contó con una nutrida asistencia de público de las diferentes municipalidades de la zona norte del Caquetá, contando además con el acompañamiento de la Policía, El Ejercito y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de mencionada localidad. De acuerdo a lo que señaló la mandataria local, el evento deja un balance positivo porque se reactivó el comercio, lo cual y sirvió de termómetro para establecer nuevos eventos de esta categoría en El Paujil.

Competencias

Las decenas de pilotos que sobrevolaron en la pista aceleraron las emociones de los espectadores que visualizaban el recorrido de cada deportista, algunas de las categorías que en esta ocasión tuvieron en competencia fueron: AX100, Rx115, 150 Mecánica Nacional, 200 Aire-Agua, Libre, Máster mayores de 35 pilotos no activos, novatos 115, Novatos 115 Élite, entre otros. Algunos de los pilotos que se destacaron en la pista y que lograron estar en el pódium fueron: Felipe Hernández, Juan Vargas, Julián Arias,  José Luis Delgado, Brayan Stiven Orozco, entre otros.

 

www.hsbnoticias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here