Insólita captura en la vía Florencia – Suaza: hallan droga dentro de una guitarra

Luis Alejandro Castro, fue sorprendido en flagrancia llevando consigo una gran cantidad de estupefacientes, el ilícito iba camuflado en varios instrumentos de cuerda que iba con destino a la capital del país.

En un puesto de control ubicado en la vía Florencia – Suaza, la Policía Antinarcóticos, logró la captura de una persona que transportaba en un bus de servicio interdepartamental cuatro kilos de base de coca, camuflados en partes de una guitarra.

Procedimiento judicial

La captura se registró en el kilómetro 16 de la vía que comunica la ciudad de Florencia al departamento del Huila, cuando los uniformados al practicarle un registro de rutina a la bodega de un bus de servicio público, que cubría la ruta San Vicente del Caguán-Bogotá, se halló en las pertenencias del señor Luis Alejandro Castro Lomelin, tres cuerpos de guitarra eléctrica, a los que se les notó un peso no acorde a lo normal para este tipo de instrumentos musicales-

Ante la anomalía que despertó sospechas en los funcionarios policiales, quienes proceden a realizar una inspección con el guía canino antinarcóticos, obteniendo una señal inequívoca de presencia de alucinógenos.

Al descubierto

Por esa razón se le realizó una inspección más minuciosa a estos instrumentos, hallando en su interior, una sustancia polvorienta con olor y características similares a los de la cocaína. Motivo por el cual, esta persona y la sustancia, son trasladados hasta las instalaciones del Comando de Departamento de Policía Caquetá, con el fin de practicarle una prueba pericial a la sustancia, la cual arrojo como resultado, positivo para Cocaína y sus derivados, con un peso neto de 4070 gramos.

Capturado

Inmediatamente obtenido el resultado pericial, se le materializaron los derechos del capturado que le asisten como persona, al señor Castro Lomelin, por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes, siendo dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

 

www.hsbnoticias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here