James Urrego: “Florencia tiene potencial, pero truncado por la inseguridad”

Luego de las denuncias que se han suscitado en la ciudad de Florencia, respecto a la inseguridad que azota a los habitantes, por la falta de alumbrado público de algunas calles de la zona, el precandidato por el Centro Democrático (CD) a la gobernación de Caquetá, James Urrego, señaló que “Florencia tiene potencial, pero truncado por la inseguridad, lo que trae consigo que la productividad disminuya y que nuestros jóvenes se pierdan en vicios”.

De acuerdo con Hernando Pantoja Andrade, vecino de la capital del Caquetá, en los distintos sectores llegan sujetos a consumir estupefacientes, aprovechando que existen varios puntos que no cuentan con alumbrado público. También se han registrado robos a mano armada, apañados por el mismo problema de oscuridad vial.

Le puede interesar: James Urrego: “no podemos permitir que la minería ilegal afecte al Caquetá”

Ante esto, el precandidato por el CD para la Gobernación del Caquetá, James Urrego, manifestó que “es realmente lamentable como nuestros jóvenes son víctima de la oscuridad, del vicio y de la inseguridad. Ellos merecen vivir y transitar tranquilos por las calles de todo el departamento, sin temor a ser blanco fácil de delincuentes”.

Agregó que “nuestra propuesta social está enfocada en fortalecer los emprendimientos e iniciativas privadas en beneficio del interés colectivo”, al tiempo que sostuvo que “generar empleos, mejorar el alumbrado público, llevar actividades complementarias a los niños y jóvenes deben ser nuestro norte”

La entrada James Urrego: “Florencia tiene potencial, pero truncado por la inseguridad” se publicó primero en Noticias Manizales.

 

www.uraba.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here