Envían a la cárcel a integrante de Los Contadores y autor de varios homicidios

Con medida carcelaria quedó un hombre que tenía bajo su mando personal que se dedicaba a los homicidios selectivos en las zonas rural y urbana del municipio de Tumaco y otras ciudades del país, además es integrante de la organización delincuencial Los Contadores.

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Milán, en el Caquetá, con funciones de control de garantías, Edinson Jair Cortés Angulo, alias El Cura, aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por concierto para delinquir agravado.

A alias El Cura le fue impuesta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en Florencia, capital del Caquetá.

La captura de Cortés Angulo fue materializada por funcionarios de Policía judicial Sijín en el barrio Juan XXIII de Florencia, al ser señalado como presunto integrante de la organización delincuencial conocida como Los Contadores, que delinque en los municipios de la costa nariñense.

Cortés Angulo era solicitado por el Juzgado Uno Penal Municipal del municipio nariñense, ya que de acuerdo con las labores investigativas sería el jefe de sicarios de dicho grupo delictivo.

El organismo judicial también lo investiga por el homicidio de Argemiro Manuel López Pertuz, ocurrido en marzo en el corregimiento de La Guayacana, Tumaco.

 

www.hsbnoticias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here