Funcionarios de gobierno regional son enviados a Colombia para participar en certamen

La autorización de viaje es para el gerente regional de Desarrollo Económico, Ing. Rafael Seminaria Vásquez, y el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Ing. Manuel Domingo Querevalú Tume, con el fin de que tomen parte en el indicado certamen denominado “Nuevas Fronteras en la Gobernanza Forestal: Promoviendo Inversiones, Protegiendo la Biodiversidad y Mejorando Medios de Vida”

Dicho viaje, según se deja constancia, no irrohga gasto alguno al Gobierno Regional Piura.

Asimismo, se dispone que dentro de los 15 días calendario siguientes de concluido el viaje, los funcionarios en mención presenten ante la Gerencia General un informe detallado sobre las acciones realizadas y los resultados obtenidos durante el viaje autorizado, con conclusiones y recomendaciones sobre el tema.

Cabe indicar que mediante carta de GCF Task Force, el departamento de Caquetá, Colombia, del grupo de trabajo de los Gobernadores para el Clima y los Bosques -CCF solicita la participación de dos representantes a la Reunión Anual del Grupo de Trabajo del GCF 2019 “Nuevas Fronteras en la Gobernanza Forestal: Promoviendo Inversiones, Protegiendo la Biodiversidad y Mejorando Medios de Vida”.

www.elregionalpiura.com.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here