Los Organismos de Socorro de la ciudad de Florencia encontraron en las últimas horas dos cadáveres femeninos en aguas de la quebrada La Mochilero el pasado lunes, que quedaron tras la tragedia natural ocurrida en este punto el pasado domingo.
Se trata de dos integrantes de una misma familia que se encontraban departiendo junto a sus seres queridos en el balneario Las Palias cuando desaparecieron. Las hermanas Edith y Rosiris Muñoz Narváez, de 47 y 27 años de edad respectivamente, eran unas mujeres emprendedoras que habrían llegado del departamento del Putumayo hace pocos días a celebrar un triunfo junto con su familia y allegados.
Desde el pasado domingo a eso de las cuatro y media de la tarde, el destino de la familia Muñoz Narváez cambió para siempre por cuenta de la infortunada reacción de la naturaleza que originó una creciente súbita en la parte alta de la cordillera, y que llegó imprevistamente hasta el sector conocido como Las Pailas, tomando por sorpresa a incontables bañistas que se encontraban disfrutando del famoso ‘paseo de olla’ que hasta el momento ha dejado cuatro víctimas fatales.
Dos de los cadáveres fueron recuperados el mismo día de la tragedia, y los otros dos pasada la hora meridiana del lunes. Edith y Rossy, como las llamaban cariñosamente, decidieron ir en compañía de su padre y un hijo de ellas a pasar una tarde agradable, luego que el día anterior hubieran celebrado un importante triunfo.
El grado de Rossy quien muy emocionada recibió su primer título como profesional en la facultad de Ingeniera Industrial, hizo que fueran a celebrar eufóricos a este punto junto con sus padres y otros parientes, quienes le manifestaron su orgullo por haber adquirido este importante logro en su vida.
Una vez rescatados los dos cadáveres, las autoridades die-ron a conocer que posiblemente haya una tercera víctima de sexo masculino de aproximadamente 22 años de edad quien se encuentra desaparecido desde el día de la tragedia.
www.hsbnoticias.com