Tétrico fin ante las súplicas de un ángel: acribillada ante su pequeña en Cauca

Estupor hay en la ciudad de Florencia, Caquetá, tras el crimen de Alejandra Vargas Castro de aproximadamente 26 años, quien en medio de extrañas circunstancias fue acribillada frente a su pequeña hija la noche del pasado domingo en el municipio de Piamonte, Cauca.

Impactos de bala a la altura de la cabeza y la espalda cegaron la belleza y la existencia de esta mujer. Según versiones oficiales, la florenciana caminaba de la mano con su hija menor de edad, cuando fue abordada por la espalda por un sujeto quien sin mediar palabras le propinó varios impactos de arma de fuego.

Aquellos balazos le provocaron la muerte instantánea a la mujer ante los ojos de su pequeña hija, quien quedó en shock tras la escena. Alejandra solía viajar hasta la ciudad de Florencia con el fin de visitar a su familia y compartir momentos agradables que ahora quedaron en recuerdos.

Este hecho generó gran rechazo entre los caqueteños que la distinguieron en vida por su humildad y carisma para hacer las cosas; muchos expresaron sus condolencias a la familia florenciana en redes sociales.

 

www.boyaca.extra.com.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here