Hombre que asesinó a mujer que impidió que maltratara a su esposa, queda en libertad

Cuando departía con una amiga en un establecimiento comercial en el barrio Juan XXIII  en Florencia (Caquetá), Sandra Milena Cuéllar Vargas tuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental, Pablo Alejandro Macías Supuy.

El hombre le reclamó por estar a esas horas de la noche tomando licor. Después de insultarla, Macías Supuy intentó agredirla físicamente.

Debido a esto, la amiga de la mujer intermedió para que no fuera golpeada, situación que molestó más al energúmeno hombre que sacó un cuchillo.

Acto seguido le propinó una puñalada en el cuello. Por la gravedad de la herida la mujer falleció en el centro médico al cual fue trasladada de urgencia por los testigos.

El pasado martes, tras conocer la existencia de una orden de captura en su contra por el delito de homicidio agravado, Macías se presentó ante las autoridades.

Pese a la solicitud de la Fiscalía, el juez de control de garantías se abstuvo de imponer medida de aseguramiento privativa de la libertad contra el procesado. Sin embargo, seguirá vinculado al proceso penal.

 

www.rcnradio.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here