Selección Huila de fútbol sala en Cali busca los Juegos Nacionales

El equipo dirigido por Julián Cárdenas tendrá como rivales al Valle del Cauca, Cauca, Caquetá y Putumayo.

La Selección Huila de fútbol sala viajó a Cali para afrontar lo que será la eliminatoria a los Juegos Nacionales.

Los dirigidos por Julián Cárdenas tuvieron una última sesión de entrenamientos previo al viaje a suelo vallecaucano donde rivalizará con el equipo anfitrión, Cauca, Caquetá y Putumayo.

Como gran novedad en lo organizativo se destaca el hecho de que en la parte central de su camiseta el equipo tendrá un anuncio promocional de las fiestas sampedrinas, siendo la primera vez que un equipo deportivo promocionará el festival.

La delegación de fútbol sala tendrá el apoyo de entidades como Cootranshuila, Fundación Social Utrahuilca y la empresa Perlun, así como del Inderhuila y Corposanpedro.

 

www.opanoticias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here