Atrapado y colgado del techo hallaron a un ladrón en el Centro de Medellín

Por más de tres horas quedó atrapado dentro de un ducto de ventilación un hombre que, en su intento por robar un restaurante en el Centro de Medellín, fue sorprendido por los trabajadores del lugar; aunque para ser precisos, solo le alcanzaban a ver los pies colgando del techo.

Este hecho ocurrió en la carrera Carabobo con calle 41. Los empleados del establecimiento entraron poco antes de las 7:00 a.m. del pasado jueves y se dieron cuenta de esta curiosa escena cuando encendieron las luces del lugar.

El sujeto, de 33 años, al darse cuenta de la llegada de los trabajadores comenzó a pedir ayuda. Según relataron testigos al periódico Q’Hubo, el hombre no paraba de gritar “¡Má, ayúdame!”.

Desde el restaurante llamaron a las autoridades y sobre todo al Cuerpo de Bomberos, pues la grasa del ducto, que funciona para extraer el humo de la cocina, hizo que este infortunado ladrón se deslizara y quedara atascado en una parte estrecha, incluso dañando una parte del tubo en su caída.

Así fue que solo parte de sus piernas quedaron colgando y, para sacarlo del extractor, los rescatistas usaron cuerdas y liberaron de su captor al sujeto que salió untado de grasa en todo el cuerpo.

Al parecer, el hombre habría tratado de ingresar al restaurante alrededor de las 3:30 a.m. del jueves. Para evaluar su estado fue llevado a un centro asistencial del Centro, pero no revestía lesiones de gravedad. Se desconoce si los dueños del restaurante interpusieron una denuncia por el intento de robo.

 

www.elcolombiano.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here