Árbitros de Caquetá organizan Campeonato Regional de Fútbol

El escenario deportivo de la Villa Amazónica fue el escogido para la realización de un importante certamen local que reúne destacados deportistas en la disciplina de fútbol de la ciudad de Florencia. Estamos hablando del campeonato organizado por la Asociación Independiente de Árbitros Florencia (AIDAF) que dio inicio el pasado 11 de mayo con la participación de 20 equipos que se la juegan por el título. La Asociación es una organización independiente, conformada por árbitros de fútbol que aceptan y cumplen los principios fundamentales de sus estatutos, resoluciones y demás normas emanadas de las entidades y autoridades naturales competentes dentro del estado de derecho.

Evento

El primer campeonato libre masculino copa ‘Yo creo en Florencia’, con apoyo de la Secretaria de Deporte, Cultura y Recreación municipal se está desarrollando en horas nocturnas y los fines de semana esto con el fin de facilitarles el horario a las personas que trabajan, son dos decenas de equipos conformados por aficionados al balón pie de la ciudad de Florencia que buscan dejarlo todo en la cancha para coronarse como futuros campeones de este magno evento.

Integración  

El complejo deportivo cuenta con todos los reglamentos necesarios para una buena ejecución del campeonato, los árbitros y el público serán los encargados de darle vida y emoción a esta fiesta deportiva que por varios días se estará dando de qué hablar en la capital caqueteña. Es de resaltar que estos encuentros deportivos además de integrar las familias florencianas en actividades de sano esparcimiento, le da la oportunidad a muchos deportistas que den a conocer sus talentos teniendo en cuenta que son jugadores distintas edades los que hacen parte del torneo, en este calendario deportivo cada equipo busca estrategias para estar en la gran final que los hará acreedores de una gran suma de dinero en efectivo y trofeos.

Es de mencionar que los árbitros que hacen parte de este encuentro deportivo son representantes o monitores de reconocidos clubes de la ciudad de Florencia y son expertos en fundamentos deportivos lo que hará que los encuentros sean exigentes y disciplinados al momento de ejecutarlos.

 

www.hsbnoticias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here