Peleadores vibraron en velada de boxeo en Curillo, Caquetá

Durante el fin de semana se llevó a cabo en el municipio de Curillo un espectáculo deportivo en la disciplina de boxeo dejando importantes resultados para los peleadores capitalinos; el evento fue organizado por Gabriel Moya.

El club deportivo Campeones Por la Paz y la alcaldía municipal de Curillo, en cabeza de su alcalde José Ferrín Realpe Orobio y el señor Edinson Cuesta Mejía, jefe de gobierno fueron los encargados de hacer que la velada boxística por la Paz y la integración de los pueblos se desarrollaran exitosamente dándole cumplimiento al programa social Barrio Adentro que adelanta el club inicialmente mencionado. El evento se realizó el sábado 18 de mayo en el Centro de Integración Ciudadana (CIC) desde las 7:30 p.m, encuentro deportivo que contó con una gran vinculación de la población.

Peleas

Teniendo en cuenta que la entrada era totalmente gratis, decenas de familias en compañía de sus hijos llegaron hasta el Centro de Integración Ciudadana del municipio de Curillo para disfrutar de las multitudinarias peleas que se realizaron en diferentes categorías. Los expertos en el deporte de las narices chatas como es conocido popularmente dejarlo todo en el ring en la  tradicional velada boxística. Dentro de las multitudinarias peleas efectuadas los deportistas demostraron su alto nivel de competencia y lograron adquirir un sin número de experiencias y aprendizaje que le permitirán cada día mejorar sus ranking para las  futuras competencias en el orden departamental y nacional que se aproximan en este periodo d4el año.

Todo un éxito

El profesor Gabriel Moya, se mostró satisfecho por el gran número de combates realizados en la zona sur del país, velada boxística que dejó en evidencia los talentos con los que cuenta el club y el gran acogimiento que tiene esta actividad en la población. Los presentes  y deportistas mediante el deporte y la competencia sana, motivan cada día a que más niños y jóvenes se vinculen a las escuelas deportivas y eviten caer en las drogas o en algún suceso que pueda afectar su bienestar o el de su familia.

Los eventos de competencia se realizan en diferentes municipios de la ciudad no se trata sólo de entrenar y subir al cuadrilátero a pelear. Muchos de los que asisten allí lo hacen para participar de los talleres y de las charlas destinadas a personas que están cogiendo malos pasos o caminos equivocados, uno de los caminos es que encuentren en el deporte un estilo de vida.

 

www.hsbnoticias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here