Capturados con armas de fuego en Caquetá

Óscar Torres Pantoja y Lisandro Arteaga Zapata portaban, además de las armas de fuego, un silenciador instalado y abrazaderas plásticas utilizadas regularmente para maniatar personas.

Procedimientos enmarcados en el “Plan de Choque Fase III” permitieron la captura de dos personas con arma de fuego, una de ellas de ciudadanía venezolana.

La captura se produjo luego de que un ciudadano informara a la línea de emergencias 123, sobre la presencia de dos personas sospechosas que merodeaban los alrededores de un establecimiento comercial cercano al sitio conocido como “El palo del ahorcado”, inmediatamente la patrulla del cuadrante acude al sitio indicado por el ciudadano, logrando la captura de Óscar David Torres Pantoja y Lisandro Arteaga Zapata, a quienes al practicarle un registro corporal, se les halló en su poder una arma de fuego tipo pistola, un revolver calibre 38 y un arma de fuego tipo neumática.

Cabe resaltar que, a estas personas, se les halló en su poder un silenciador instalado en una de estas armas y abrazaderas plásticas utilizadas regularmente para maniatar personas de una manera más segura. Inmediatamente fueron hallados estos elementos, los funcionarios policiales procedieron a materializarle los derechos del capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las FFMM siendo dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde se les resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

 

www.hsbnoticias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here