Accidente de motociclista dejó un hombre herido en Florencia, Caquetá

Yeison Correa Anacona protagonizó un accidente de tránsito el pasado fin de semana cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta en la capital caqueteña.

Los hechos

Se pudo establecer que sobre las 10 de la noche en una de las calles del barrio La Primavera, Correa Anacona, que viajaba en una motocicleta FZ16 color blanco de placas TBP-79C, al parecer, habría chocado contra la integridad de un menor de edad que se desplazaba como peatón.

Aunque se desconocen las verdaderas causas que originaron el siniestro, el niño resultó con laceraciones y traumatismos en su cuerpo y fue trasladado en ambulancia al hospital María Inmaculada donde los galenos de turno le brindaron asistencia oportuna. Yeison por su parte resultó ileso tras el choque.

Cabe destacar que, durante el fin de semana, varios accidentes se registraron no solo en el casco urbano, sino en las vías que comunican con municipios sobre todo en la zona norte. Hechos que dejaron a varias personas lesionadas y que prenden las alarmas de las autoridades que, aunque realizan controles constantemente, las cifras continúan en aumento.

 

www.hsbnoticias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here