El Tino Asprilla sobre Kinsey Wolanski: “estuvo bueno el partido”

¡Cuándo no! El futbolista retirado Faustino “Tino” Asprilla sumó su particular tono de humor al inesperado salto de la joven Kinsey Wolanski al campo del estadio Wanda Metropolitano de Madrid, durante la final de Champions League y aseguró que “estuvo bueno el partido”.

Desde su cuenta de Twitter, Asprilla difundió una de las miles de fotografías que se hicieron virales, pero que fueron censuradas por la transmisión oficial del encuentro entre el Tottenham y el Liverpool, en el que este resultó vencedor 2-0 y se hizo con su sexta Copa de Europa.

Lea también: El Tino Asprilla a Esperanza Gómez: “eres lo último que se pierde”

El estelar salto de la muchacha se dio en el minuto 19 del partido y rápidamente el personal de seguridad inició una carrera para alcanzarla y sacarla del campo.

Kinsey Wolanski es una modelo y actriz estadounidense con 895.000 seguidores en Instagram y que administra un canal de youtube con 10 millones de suscriptores, por lo que la señalan de haber usado su acto como medio para hacer crecer sus medios en las redes.

Le puede interesar: Tino Asprilla: “mi único emprendimiento se llama Condones Tino”

Pero no importa por cuál motivo esta muchacha desveló su exuberante figura en el campo de juego, pues al Tino le pareció genial el paseo de la chica, para él y para los millones de fanáticos que seguían la final tanto en el estadio como por televisión en el mundo entero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here