El pasado martes, 4 de junio, el portal El Grifo Noticias, publicó un artículo donde manifiesta que el candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, continúa llegando al corazón de los cartageneros en cada barrio que visita. En cada uno ratifica el compromiso y respaldo de la gente, su propuesta y sueño de convertir a Cartagena en una ciudad de oportunidades, competitiva, incluyente, generadora de empleo y próspera.
Villa Corelca, El Nazareno, San José de los Campanos, Boston, La Candelaria, La Sierrita, Villa Fany y Simón Bolívar, fueron los barrios que García visitó en compañía de su equipo de trabajo. También estuvo en el sector 11 de Noviembre de Olaya Herrera, Nueva Dely, El Educador, El Líbano, San Francisco y La Campiña.
El medio digital, citó que los dirigentes comunales destacaron su ímpetu y ganas de trabajar por la ciudad. “William García Tirado es un líder en todo el sentido de la palabra. Confiamos en él y en su propuesta de sacar a Cartagena de este estancamiento en el que está, porque tiene las metas claras y sabe qué es lo que la ciudad necesita», expresó Fabián Vázquez, líder de La Sierrita.
Por su parte, Oswaldo Pérez, líder del barrio San Francisco declaró que necesitan un cambio, “ya basta de improvisaciones. William está preparado y sabe por dónde encaminar a Cartagena para lograr que salga adelante, para que deje de ser desigual, pobre y sin oportunidades”.
Durante sus recorridos, García Tirado agradeció a los líderes y sus vecinos por permitirle entrar a sus hogares. “Mi compromiso es trabajar incansablemente, para que Cartagena tenga un pleno desarrollo. Esto encierra todo, porque hay que apuntarle a todo para conseguirlo, hay que atacar los problemas de raíz”, dijo.
Igualmente, señaló que la seguridad, movilidad, recreación, la cultura, el deporte, la mujer, la infancia y, por supuesto, el adulto mayor son temas prioritarios, que no dan espera y requieren una intervención inmediata.
Lea también: Ejército Nacional desmiente que el general Nicacio Martínez comandara la Brigada Décima