El candidato a la alcaldía de Medellín, Alfredo Ramos Maya a través de su red social en Twitter salió en defensa del proyecto Hidroituango porque considera que con su finalización se garantiza el desarrollo para una región abandonada de Antioquia.
La finalización del proceso de Hidroituango es de vital importancia para las finanzas a largo plazo de Antioquia y del municipio de Medellín, ya que EPM es socia de este megaproyecto.
Ramos a su vez pidió que el proyecto cumpla con todos los estándares ambientales para que se proteja el ecosistema y la comunidad, además porque permitirá la generación de energía limpia para el país.
Puede interesar: Alfredo Ramos lanza himno de campaña
“La mejor decisión técnica sobre Hidroituango es que el proyecto llegue a feliz término: producir energía limpia, generar progreso en una región abandonada históricamente, mantener la protección ambiental y de las comunidades. El mayor riesgo lo representa no terminar el proyecto”.
La mejor decisión técnica sobre Hidroituango es que el proyecto llegue a feliz término: producir energía limpia, generar progreso en una región abandonada históricamente, mantener la protección ambiental y de las comunidades.
El mayor riesgo lo representa no terminar el proyecto— Alfredo Ramos (@AlfredoRamosM) June 13, 2019
De otro, por medio de Twitter, Alfredo Ramos lamentó el fallecimiento del padre del alcalde de Medellín, Hernán Gutiérez, por lo cual suspendió un recorrido que tenía programado como parte de su campaña a la alcaldía.