James Urrego afirmó que para explotar el turismo el Caquetá necesita mejores vías

Luego que se registrara un accidente que implicó a un bus escalera que fue arrastrado por un gigantesco deslizamiento de tierra en la zona rural de Florencia, el cual por poco, termina en tragedia en el Caquetá, James Urrego, candidato por el Centro Democrático para la Gobernación del departamento, aseguró que “Si Caquetá realmente quiere explotar todo su potencial en turismo y productividad, necesita una infraestructura vial en óptimas condiciones.

Señaló que la finalidad principal de tener unas mejores vías es “ser un departamento competitivo”, pues a su juicio el Caquetá cuenta con grandes recursos turísticos que se deben explotar, a fin de convertir al departamento en una potencia en turismo en el país.

El candidato por el CD para la máxima representación del departamento consultó a sus seguidores, por medio de una publicación de Facebook en la que se dejan ver las imágenes del accidente de la zona rural de la capital caqueteña, sobre “¿cuáles son las vías que se encuentran en peor estado?”.

Entre las respuestas destaca la de Gerlinson Camilo Alape Medina, quien asegura que las peores vías del departamento son las de Florencia, a su juicio están “llenas de huecos, sin alcantarillado, sin vías, sin optimo trasporte público”.

También, la respuesta de Santiago Ber coincidió, pues afirmó que “definitivamente las vías de Florencia. Puerta de oro de los “huecos”. Luego culminar la marginal de la selva Puerto Rico- San Vicente- Balsillas Huila. Adelante Ingeniero James con tu liderazgo y el apoyo de los caqueteños nuestro departamento será competitivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here