¡DESGARRADOR! Envolvió su cuerpo en una cobija y lo escondió en una caja

En tiempo récord, bajo la coordinación de una Fiscalía seccional de Florencia (Caquetá), servidores del CTI y la Sijín de la Policía Nacional, lograron la captura por orden judicial de Carlos Alberto García Ceballos, alias ‘El Paisa’, por la comisión de los presuntos delitos de feminicidio y acceso carnal violento contra una joven de 19 años, el pasado miércoles 19 de junio.

Katherine Varón Muñoz fue hallada en inmediaciones de la quebrada El Dedo, sector del asentamiento subnormal Brisas del Dedo de la capital caqueteña, envuelta con una cortina de baño plástica y cobijas, dentro de un cajón de madera.

Según reporte de Medicina Legal, la mujer presentaba signos de violencia tales como golpes con arma contundente; además de violencia sexual, y habría muerto por asfixia mecánica.

El hombre de 31 años se logró vincular por la información de una fuente humana sumado a labores propias de policía judicial, en un trabajo interinstitucional, logran-do así recolectar elementos materiales probatorios y testimonios que permitieron la individualización y ubicación de alias ‘El Paisa’, a quien se le realizó diligencia de registro y allanamiento en su vivienda, logrando recolectar elementos valiosos para la investigación, tales como traza (fluidos) mediante la utilización de luces forenses, quedando en evidencia que allí se perpetraría el crimen de la joven.

Luego de ser presentado ante un juez con funciones de control de garantías de la ciudad, García Ceballos fue asegurado en centro carcelario, tras aceptar los cargos por feminicidio en concurso heterogéneo con acceso carnal violento.

FUENTE: CAQUETÁ EXTRA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here