James Urrego compartió con el Caquetá en el Festival Folclórico de la Amazonía

El candidato a la Gobernación caqueteña, James Urrego, compartió –este sábado– con el pueblo del Caquetá en el Festival Folclórico de la Amazonía #25, evento en el que aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia de esas actividades, pues “nos hacen sentir orgullosos de nuestras culturas y tradiciones, nos identifican”.

Como cada año, en el mes de junio, se celebra el Festival en el que distintas agrupaciones culturales y folclóricas hacen acto de presencia para enaltecer la cultura y mostrar por medio de comparsas, desfiles y bailes tradicionales; cómo las familias caqueteñas se unen en un solo sentir, representas como pueblo.

Ante esto, Urrego destacó que “el calor humano, la alegría y la identidad hoy se han apoderado de las calles de Florencia, por eso apoyó este evento, al que desde niño he asistido, porque así me lo han inculcado mis padres. Para mí, el apoyo a la cultura, a lo que somos como departamento, solo me hace sentir orgulloso cada vez más de ser caqueteño de origen”.

“Todo el Caquetá hoy está disfrutando de estas festividades, de este Festival que año tras año nos llena el corazón de un profundo orgullo y que además sirve para que junto a otros departamentos podamos promover las actividades culturales, destinadas a brindar disfrute a nuestras familias”, agregó Urrego.

Al finalizar el evento, el equipo que acompañó a James Urrego, realizó una jornada de limpieza en las inmediaciones del Parque Santander de Florencia, lugar donde se llevó a cabo la celebración este sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here