Ataque en Caquetá dejó un agricultor muerto

En la inspección de la Unión Peneya, zona rural del municipio de La Montañita, Caquetá, se registró un desafortunado hecho donde una persona de sexo masculino perdió la vida a manos de otro sujeto de quien se desconoce su identidad.

El homicidio se habría presentado en horas de la madrugada del lunes festivo, en la caseta comunal del caserío San Isidro, donde Elver Monroy Chilatra, al parecer, se encontraba desde tempranas horas departiendo con familiares y amigos, y por razones aún por establecer se presentó una acalorada riña.

En la gresca Monroy Chilatra, un agricultor de la región, fue acuchillado en varias oportunidades con arma blanca. Debido a la gravedad de las heridas no logró sobrevivir.

Esta casa editorial se comunicó con el Inspector de Policía de la Unión Peneya, quien expresó que se desconocen las verdaderas causas, pues todo hará parte de una rigurosa investigación, además por el difícil acceso a la zona donde sucedieron los hechos, hasta antes del mediodía, el cuerpo aún estaba siendo evacuado.

FUENTE: CAQUETÁ EXTRA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here