James Urrego: “que mejor poder de demostración que la unión de los caqueteños por la Gobernación”

Durante el desarrollo del ‘Taller Construyendo Región’, llevado a cabo en el Caquetá, el candidato por el Centro Democrático para la gobernación del departamento, James Urrego, señaló que la mejor demostración del poder se basa en la unión de los caqueteños “por un proceso de gobernación, en donde queremos llegar para cambiar el departamento”.

Agregó, que la intención de la tolda política es que puedan conocer de cerca las necesidades de la población, a fin de dar las mejores alternativas que conduzcan hacía una solución sostenible de los problemas que aquejan a las comunidades caqueteñas, “para poder construir el Caquetá que todos queremos”.

“El problema básico en todos los municipios es el empleo, pues la gente siempre nos comenta que acá las fuentes de empleos son prácticamente nulas, lo que hace que se les dificulte poder ejercer cualquier profesión u oficio, tanto así que el ocio ha llevado a que se multiplique el consumo de drogas, especialmente en los jóvenes”. Puntualizó Urrego.

Ante esto, el aspirante uribista para la máxima representación del departamento, aseguró que “estamos trabajando en todos los sectores, no solo en la generación de fuentes de empleos por medio de nuestro plan que es el ecoturismo natural, sino también trabajando con el tema de infraestructura, salud, educación, deporte y recreación”.

Esta reunión fue desarrollada en compañía de los diferentes candidatos a los cargos de elección popular que se medirán en representación del partido Centro Democrático, en los comicios pautados para el próximo 27 de octubre y los principales representantes de las distintas comunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here