James Urrego: la cultura siempre será motivo de unión en el Caquetá

El candidato a la gobernación del caqueteña por el Centro Democrático (CD), James Urrego, participó en la celebración de las Fiestas de San Pedro en el municipio de Cartagena del Chairá, y aseguró que “la cultura siempre será motivo de unión en el Caquetá”.

Durante el recorrido por las calles del municipio caqueteño, Urrego manifestó una vez más la importancia de darle continuidad a este tipo de actividades culturales, pues considera que “los bailes, las comparsas, las caravanas y nuestro folclor, son capaces de sacar una sonrisa en nuestros caqueteños y regalar la oportunidad de manifestar con ímpetu que nuestras raíces son identifican en el mundo como departamento».

El candidato por el CD, celebró que estas festividades se llevarán a cabo con civismo y en total seguridad, esto debido al reciente hecho violento registrado en el Cartagena del Chairá, en el que se vio afectada una patrulla de policía cuando intentaban frustrar un robo de ganado.

“Debemos dejar atrás la violencia, los actos vandálicos y la delincuencia, debemos entregarle mayor seguridad a los caqueteños, para que puedan transitar libremente y sin temores”. Puntualizó James Urrego.

Por lo tanto, agregó que “aplicar más políticas de seguridad con operativos especiales, patrullaje constante en las zonas más vulnerables y creación de conciencia en la población , por medio de oportunidades labores, educación y cultura ciudadana, es el camino para que demos paso a una calidad de vida tranquila y productiva en el Caquetá”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here