César Augusto Torres destaca la participación femenina en el Caquetá

El candidato por el Partido Liberal, César Augusto Torres, participó en el Encuentro Departamental de Mujeres denominado Alianza Territorial para el fortalecimiento de la incidencia social y política de las mujeres del Caquetá y sus organizaciones. Explicó que “las mujeres son fundamentales para el desarrollo del departamento”.

Torres, agregó que “en este evento firmé el pacto para la participación en política sin agresiones, hicimos referencia al compromiso que siempre hemos tenido con las mujeres que dio como resultado la aprobación de la Ordenanza No. 022 del 11 de diciembre del 2017 por la cual se establece y adopta la Política Pública desde, con y para las Mujeres en el departamento del Caquetá, que permite que hoy el departamento cuente con la Oficina de la Mujer”.

Por el el candidato a la Gibernacion caqieteña agradeció “a Funda Comunidad, Asomupcar, Plataforma Departamental de Mujeres y Red de mujeres víctimas y profesionales, por propiciar estos espacios” para el desarrollo del evento y aseguró que “seguimos fortaleciendo nuestra propuesta política para llegar a la #Gobernación del Caquetá”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here