Hombre se suicida en Caquetá luego de una pelea con su pareja

Los habitantes del municipio de San Vicente del Caguán, norte de Caquetá, no podían creer que Jesús Antonio Jiménez García había decidido acabar con su vida.

Un profundo estado de depresión, aparentemente por una discusión con su pareja sentimental, llevó a que este ciudadano amarrara una soga en una de las vigas de su vivienda, luego se la colocó en el cuello y se lanzó hacia el vacío. Su muerte fue de manera inmediata.

Lo ocurrido

Los hechos se registraron en la carrera 53 No. 9-10 del barrio La Pradera, donde habitaba Jiménez García en compañía de su esposa. Según las primeras versiones, el hombre de 28 años de edad había estado consumiendo bebidas embriagantes la noche anterior a su muerte, tiempo después y por razones que se desconocen, protagonizaron una acalorada discusión con su pareja.

Tal parece, que la mujer salió de la vivienda para hacer algunas compras en la tienda, tiempo que aprovechó Jesús Antonio para colgarse con un lazo de las vigas de su casa. El hombre mu-rió por asfixia rápidamente.

Fue sobre las 11 de la mañana del sábado 13 de julio que las autoridades tuvieron conocimiento de este hecho, se dirigieron al lugar para percatarse de lo ocurrido, encontrándose con el cuerpo del hombre ya sin vida. Personal del CTI se encargó de realizar los actos urgentes.

¿Quién era?

Jesús Antonio Jiménez García era oriundo de la ciudad de Florencia, vivía en el casco urbano del municipio donde era conocido por su trabajo como moto trabajadora. Sus padres también viven en San Vicente del Caguán.

Consternación hay entre los pobladores por este aterrador hecho. No se explican como un joven decidió acabar con su vida de una manera tan cruel. Familiares están a la espera de que les entreguen el cuerpo de si ser querido para darle cristiana sepultura.

FUENTE: CAQUETÁ EXTRA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here