James Urrego: “Caquetá merece ser un departamento seguro”

El candidato por el Centro Democrático para la gobernación caqueteña, James Urrego, indicó que “el Caquetá merece ser un departamento seguro, donde la gente pueda caminar con tranquilidad por las calles y donde las amenazas de los grupos armados en las zonas rurales sea cosa del pasado”.

El candidato uribista en el departamento, sostuvo que “los planes de acción, operativos especiales, patrullaje constante en todos los rincones del departamento deben ser implementados sin tregua, no podemos permitir que bandas delictivas pretendan tener el control”.

“Para poder acabar con la delincuencia hay muchos factores que hay que poner en juego y sobre la mesa sin condición, Primero, hay que desplegar en cada uno de los municipios un número considerable de uniformados, para que patrullen. Segundo, hay que generar más fuentes de empleos, que sean productivos para nuestra gente y tercero, debemos darle a nuestros jóvenes la oportunidad de tener una sana distracción”. Dijo Urrego.

Agregó que, bajar los índices delictivos es una de las tareas que le urgen al departamento, “donde no haya un muerto más, donde los robos menores en Florencia desaparezcan, para ellos hay que alumbrar bien las calles y no darle paso a los delincuentes de que mantengan en zozobra a los florencianos, donde ya los grupos armados no tengan cabida. Todo esto hay que frenarlo urgentemente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here