Alberto Girón inscribió su candidatura a la Alcaldía de Ibagué

Alberto Girón fue el primero de los 8 aspirantes a la Alcaldía de Ibagué en inscribir su candidatura ante la Registraduría del Estado Civil, luego de la entrega del aval y coaval de los partidos MAIS y AICO, respectivamente.

Durante el acto protocolar de la inscripción, este lunes, el exgerente del IBAL presentó su programa de gobierno. Además, agradeció por su acompañamiento en todo el proceso a los líderes sociales y a todos los que han creído en sus aspiraciones, así como también a quienes permanecían en las afueras de la Registraduría, donde dio a conocer que “Sigamos avanzando” será el lema de la campaña.

“Vamos a trabajar de la mano de todos, empresarios, industriales, trabajadores informales, amas de casa. En estos momentos en la presentación y firma del programa de gobierno. Vamos pisando fuerte hacia la transformación de Ibagué, por una política más incluyente y con oportunidades para todos.”, anunció a través de su cuenta en Twitter.

Girón dejó claro que, legalmente, puede ser candidato y no existe ningún impedimento judicial, en referencia a los señalamientos en su contra sobre una supuesta prohibición. “Para uno poderse inscribir pasa por la ventanilla única del Ministerio de Interior donde verifican y certifican que no estoy inhabilitado de ninguna manera para ejercer cargos públicos”, sostuvo.

Lea también: Debemos trabajar para que Ibagué sea una ciudad limpia y segura: Alberto Girón

Por último, el candidato Alberto Girón dijo que las puertas estarán abiertas a todos los movimientos que se compaginen con su programa de gobierno, porque su política es incluyente y participativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here