James Urrego recibió aval oficial del Centro Democrático para la gobernación del Caquetá

El candidato por el Centro Democrático para la gobernación del Caquetá, James Urrego, recibió en compañía del representante a la Cámara por el departamento, Edwin Alberto Valdés Rodríguez, el aval oficial del partido uribista, rumbo a las elecciones del próximo 27 de octubre.

“Recibí hoy el aval por el partido de la mano firme y el corazón grande. Gracias a todos los Caqueteños por su cariño y respaldo. Seguimos construyendo un Caquetá para TODOS”. Expresó el candidato a la máxima representación del departamento en sus redes sociales.

Agregó que “este es un compromiso que asumo con el corazón en la mano, porque quiero llevarles a los caqueteños el progreso y desarrollo que tanto necesitamos. Ustedes, son el impulso para hacerlo bien, para estar siempre comprometido con todo el departamento. Llevarles progreso y mejoras es mi objetivo”.

Asimismo, alegó que “el Caquetá necesita que se revise el tema de seguridad en las zonas más vulnerables, sobre todo la ola de violencia y delincuencia que se ha registrado en Florencia, Puerto Rico, y demás zonas rurales”.

Por su parte, James Urrego, indicó que “mejorar la productividad de nuestros campos es fundamental y brindarle más ayuda a nuestros campesinos. También, veamos el turismo como la mejor fuente para hacer crecer al Caquetá, con el podemos lograr el emprendimiento, por medio de la creación de nuevas empresas, que estén destinadas a brindar más oportunidades laborales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here