El candidato oficial del Centro Democrático para la Gobernación del Caquetá, James Urrego, manifestó su respaldo a las caqueteñas del equipo de fútbol de San Vicente del Caguán y aseguró “con el ánimo de apoyar al deporte y, más aún, a la mujer; participamos en el municipio de San Vicente del Caguán en una actividad de integración deportiva. De esta forma, construimos un Caquetá incluyente para todos”.
“Impulsar el deporte es la mejor manera de llevar a cabo políticas incluyentes y recreativas que ayuden a la colectividad a unirse y trabajar en un solo fin, siendo ese sacar a nuestros jóvenes de los vicios y la delincuencia”. Expresó Urrego.
Agregó, que el Caquetá necesita que se le brinde apoyo a esas personas, asociaciones y equipos deportivos que hacen vida en todo el departamento, “pues por muchos años este sector ha estado abandonado”.
“Hay que mejorar los espacios deportivos ya existentes y en los municipios donde no haya ni un solo lugar para practicar las diferentes disciplinas hay que crearlos. Nuestros padres caqueteños, necesitan que sus hijos tengan donde desarrollar sus habilidades deportivas”. Indicó el candidato a la Gobernación del Caquetá.
También, sostuvo que “el enorme talento, esas estrellas del deporte con las que contamos necesitan el equipamiento necesario para desarrollar sus actividades, que se le brinden además mejoras y ayudas alimenticias”.