Alex Rodríguez sorprendió a Jennifer López con un cuadro en cristales de Swarovski del artista Mr. Bling

Tras la celebración de los 50 años de la actriz y cantante Jennifer López, su prometido Alex Rodríguez, la sorprendió con un retrato de ella elaborado en cristales de Swarovski, valorado en 1.2 millones de dólares y cuyo autor es el reconocido artista colombiano, Mauricio Benitez, mejor conocido como ‘Mr. Bling’.

En el video publicado en la cuenta de Instagram de Mr. Bling, se puede observar a una J-Lo muy sorprendida con el cuadro que el ex pelotero le diera en la lujosa fiesta que se organizó en su nombre y con repetidos “wow” dejó muy claro que estuvo fascinada con la obra de arte.

“Cristalizando el mundo de la mano de Dios”

Mr. Bling, es pionero de la tendencia del brillo a nivel mundial, por lo que los artistas más famosos lo han contactado para que su mano sea la responsable de realizar sus retratos, entre los que destaca Cristiano Ronaldo, quien quiso inmortalizar su ‘chilena’ en una de las creaciones del colombiano.

Mr. Bling

Este extraordinario artista colombiano, ha tenido el privilegio de retratar en cristales de Swarovski a famosos como Kylian Mbappé, Luka Modric, Leo Messi, Asensio, LeBron James, las Kardashian, Hulk, Lindsey Pelas, Marcelo, Neymar, Kylie Jenner, Mariah Carey, Ángela Roa y Suelyn Medeiros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here