Motociclista borracho se llevó la vida de un abuelo

Los accidentes de tránsito no dan tregua en el departamento de Caquetá, muchos de estos han cobrado vidas de personas indefensas que se disponen a cruzar la calle, como fue el caso de Luis Alberto Hoyos Pepicano de 70 años de edad quien partió de este mundo luego de ser arrollado por un motociclista en estado de embriaguez.

Lo ocurrido

Siendo aproximadamente las 7 de la noche en la carrera 10 con calle 16 del barrio El Centro de Florencia, se originó un siniestro vial, donde una motocicleta de placa HDB-50D, marca Suzuki, línea GS 125, modelo 2014 conducida por Germán Giraldo Pérez de 25 años de edad, arrolló abruptamente a un adulto mayor que inicialmente quedó en delicado estado de salud y no logró ser identificado en el momento; además se conoció que el hombre conducía en alto estado de embriaguez.

Lo auxiliaron

Una vez registrado el suceso, el anciano fue auxiliado y remitido de urgencias al Hospital María Inmaculada, a pesar del esfuerzo de los galenos en tratar de salvarle la vida el hombre falleció.

La Policía de Tránsito y Transporte adelantó las diligencias pertinentes inmovilizando la motocicleta involucrada y otras investigaciones que le permitirán a la familia del hoy fallecido reclamar justicia por lo ocurrido a su ser querido.

Finalmente, el anciano fue identificado como Luis Alberto Hoyos Pepicano de 70 años de edad, quien presentaba fractura de cadera y trauma en tórax y quien batalló por su vida por más de dos días teniendo un fatal desenlace.

FUENTE: CAQUETÁ EXTRA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here