Ya James Urrego inscribió su candidatura para la gobernación del Caquetá

En la sede de la Registraduría Departamental de Florencia, el candidato a la gobernación del Caquetá por el Centro Democrático, James Urrego, de manera formal, realizó la inscripción de su aspiración en las próximas elecciones del 27 de octubre.

Los delegados de la Registraduría realizaron la revisión correspondiente a los documentos presentados por el aspirante uribista, y luego de dar el visto bueno, James Urrego firmó el acta que lo certifica como candidato oficial, para medirse en los comicios regionales de este año.

“Muchas gracias a Dios por permitirme estar hoy en este recinto, a mi madre, mis hijas, mis amigos, a todo el pueblo caqueteño, por estar pendiente de esta inscripción. Vamos a transformar el departamento para que el Caquetá sea una gran empresa”. Expresó Urrego.

Agregó que “hemos adelantado por más de 20 años los proyectos de electrificación e infraestructura vial en la región, pero ahora nos toca reactivar y trabajar duro. Tenemos una estructura de campaña que nos va a permitir llegar a todo el departamento, para escuchar las necesidades de la población y junto a ellos, armar nuestro plan de gobierno”.

Afirmó que, cuenta con el coaval de la ASI, y que “hemos ido avanzando en varios temas para adelantar nuestra candidatura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here