James Urrego: “Tenemos tres pilares para el desarrollo del Caquetá”

El candidato por el Centro Democrático para la gobernación del Caquetá, James Urrego, indicó que tiene “tres pilares para el desarrollo del departamento, definido en la seguridad, infraestructura en temas eléctricos y de las vías terciarias que se encuentran en muy mal estado y la inversión del ecoturismo, apoyo al agro y transferencia tecnológica”.

Urrego, indicó que “en el área eléctrica del departamento, hay mucha necesidad, sobre todo en el tema de ampliaciones de redes”. También, sostuvo que “es urgente atender las vías, que por la época de lluvia se han visto muy afectadas, lo que ocasiona que los campesinos no puedan distribuir eficientemente sus productos”.

El candidato uribista, alegó que “después de varias reuniones con los gremios, se empieza uno a dar cuenta de cómo es cada ámbito y cómo hay que abordarlo. Por ejemplo, con el sector quesero requiere transferencia tecnológica, para que estas empresas sean más eficientes”.

Además, dijo que proviene de padres campesinos y que conoce las necesidades del sector, por lo que “para mi es muy importante modernizar nuestros campos, y más cuando contamos con grandes extensiones de tierra que pueden llevar al departamento a ser uno de los mayores productores en la materia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here