Esposos asesinados al norte de Caquetá

A Yisela Trujillo Duarte y Uriel Molano González, sicarios les dispararon indiscriminadamente. La mujer falleció en el lugar, mientras que su esposo fue trasladado a un centro asistencial, pero no logró sobrevivir.

Consternados se encuentran los caqueteños, por el nuevo hecho de sangre registrado en el departamento y que esta vez cobró la vida de una pareja de esposos. Los hechos su presentaron en horas de la tarde del pasado viernes 26 de julio.

Lo ocurrido

Según las primeras versiones, Yisela Trujillo una mujer de más de 30 años de edad, se encontraba en compañía de su compañero sentimental identificado como Uriel Molano González. La pareja habría llegado desde la inspección de La Agulilla hasta el casco urbano del municipio de Puerto Rico, donde realizaban algunas diligencias. Sobre las cinco de la tarde, fueron interceptados por sicarios que sin mediar palabra les dispararon cruelmente.

El hecho se originó sobre la calle sexta del barrio Las Damas de dicha municipalidad, el cuerpo de la mujer permaneció por varios minutos a la vista de los pobladores mientras llegó autoridad judicial que acordonaron el sector y comenzaron las diligencias de levantamiento del cuerpo de la mujer que falleció de manera instantánea.

Su compañero, Uriel Molano González de 43 años de edad resultó gravemente herido y fue trasladado rápidamente al hospital local donde después de recibir los primeros auxilios, fue trasladado a la ciudad de Florencia a un hospital de mayor nivel. Por desgracia, y debido al mal estado en el que se encontraba, no logró sobrevivir y murió a eso de las 11:30 de la noche.

Se estableció que la señora Yisela Trujillo era líder social en temas de medio ambiente en el departamento. Sin embargo, los móviles de su muerte y la de su esposo no son claras. Las autoridades se encuentran trabajando en el caso.

Por otro lado, El personero Municipal Herner Carreño, le ha solicitado al Alcalde encargado, Ingeniero German Ceballos, se convoque de manera extraordinaria, un Consejo de Seguridad y Convivencia Ciudadana para analizar la situación y tomar las medidas de prevención eficaces y necesarias que impidan el deterioro de la situación de los derechos humanos de los habitantes de Puerto Rico.

FUENTE: CAQUETÁ EXTRA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here