Otro asesinato a bala ocurrió en el municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá. En la noche del pasado domingo, en zona boscosa, fue muerto a tiros un joven.
Los hechos
Pocos detalles se conocen de este hecho de sangre, según las primeras versiones sobre las 10 de la noche algunos sanvicentunos escucharon disparos cerca de la Plaza de Ferias, sin embargo, nadie se percató de lo que en realidad había ocurrido, algunos aludían que se trataba de un intento de hurto.
A la mañana siguiente, despertaron con la aterradora noticia del asesinado de una persona de sexo masculino. Las autoridades competentes realizaron el levantamiento de un cuerpo sin vida en una zona boscosa.
Hallazgo
El cuerpo que vestía pantalón azul, zapatos y una gorra quedó ensangrentado sobre una carretera destapada. Además, presentaba tres impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza.
Se desconocen los móviles y responsables de este sangriento ataque. También cabe recalcar que posiblemente el joven estaba consumiendo estupefacientes ya que se encontró droga junto al cadáver.
A esta hora aún no se conoce la identidad de la víctima que permanece como NN en la morgue de San Vicente del Caguán a la espera de que algún familiar se acerque para identificar el cuerpo.
Las autoridades tampoco han entregado declaraciones, pero se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer el crimen que deja de luto a una familia caqueteña que reclama justicia por la muerte de su ser querido.
FUENTE: CAQUETÁ EXTRA