El candidato por el Centro Democrático (CD), James Urrego, señaló que “Vamos a transformar al Caquetá, para que el departamento sea una gran empresa. Vamos por el cambio”.
Agregó que es urgente atender temas en el sistema eléctrico departamental, por lo que aseguró que “sin energía eléctrica, sin infraestructura es muy difícil que la educación progrese, que haya empleo, que se generen otras actividades que dependen de la prestación del servicio”.
Urrego, sostuvo que “hemos estado trabajando durante muchos años con este proyecto de interconexiones. Necesitamos ampliaciones de redes, reconstrucción de redes nuevas, que básicamente se requiere en todo el departamento”.
Agregó que, es necesario tomar en cuenta ese aspecto inmediatamente, pues de eso “depende el progreso de nuestra región, para que los habitantes caqueteños tengan una mejor calidad de vida y para que el departamento se vuelva más competitivo a nivel empresarial, lo que sin lugar a dudas, atraerá a los inversionistas”.
Además, afirmó que “continuaremos con los proyectos. Sabemos adónde tenemos que ir por los recursos, sabemos contruir los proyector y gestionarlos”.