Cerca de 300 personas de San Vicente del Caguán asistieron a la socialización del programa de Arnulfo Gasca Trujillo, quien aspira a la Gobernación del Caquetá por el Partido Conservador.
“Nuestro proyecto político, que se llama ‘Pacto Social por el Desarrollo del Caquetá’, le abre las puertas y le da la bienvenida a todos los sectores políticos, a las asociaciones campesinas, asociaciones de mujeres, ganaderos, empresarios y profesionales porque creemos que este Caquetá no requiere odio ni resentimiento por las diferencias de partidos, el Caquetá requiere un gobernador con ganas de trabajar por amor por esta tierra y que tenga una diferencia para no sectorizar a ningún color político”.
De hecho, aprovechó su visita para escuchar las quejas de la comunidad frente a la inseguridad, la drogadicción y el estado de las vías, problemáticas que requieren solución urgente y que serán priorizadas en el próximo cuatrienio.
“Inauguramos además la ‘Casa Gasca’, la cual será la sede política de mi candidatura en San Vicente del Caguán y, a partir del 1 de enero de 2020, será como la Casa de la Gobernación del Caquetá para atender a los campesinos que siempre serán bienvenidos, independientemente del partido político al que pertenezcan; de paso, aprovechamos para firmar un ‘Pacto Social por la Mujer Sanvicentuna’, el cual tiene como objetivo promover los derechos de las mujeres de esta parte del Departamento”.
FUENTE: CAQUETÁ AL DÍA