Imputan a dos padrastros y un papá por el delito de abuso sexual a un menor de 14 años

La Fiscalía imputó cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años a tres hombres, quien según las investigaciones preliminares violentaron en su integridad física y sexual a igual número de menores de edad en donde dos eran sus hijas y, en uno de los casos, su propia hija.
Según el director de Fiscalías en Caquetá, Alexander Bermeo, el primero hace referencia a un hombre que, de acuerdo a la denuncia instaurada por el Icbf, protagonizó el hecho delictivo en julio del año 2017 en el municipio de Solita, sometiendo a su hijastra de 14 años.
“Sobre él pesaba una orden judicial que fue materializada por miembros de la Sijín de la Policía en un puesto de control en el kilómetro 1 de la vía Albania – Curillo mediante procedimiento de registro a personas y solicitud de antecedentes. Allí se pudo comprobar que era requerido por el Juzgado 1° Promiscuo de Curillo”.
Así mismo, otro hombre de 54 años fue detenido en el barrio Las Avenidas de Florencia por hechos ocurridos entre julio 2017 y febrero del 2018, tiempo durante el cual realizó tocamientos en las partes íntimas de su hija de 10 años, según denuncia también del Icbf.
“Finalmente fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías un sujeto que presuntamente, abusando de la confianza que tenía con la madre de la víctima al ser su pareja, abusaría de una niña de siete años realizándole tocamientos en sus partes íntimas, lo que se repetiría en varias oportunidades”.
Bermeo finalmente dijo que ninguno aceptó los cargos y deberán seguir compareciendo al proceso.
FUENTE: CAQUETÁ AL DÍA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here