James Urrego sigue liderando encuestas de Facebook en Caquetá

Las elecciones regionales están cada vez más cercas y las encuestas en las redes sociales continúan midiendo la intención del voto, por lo que el Caquetá, el candidato a la gobernación del departamento por el Centro Democrático (CD), James Urrego, lidera estos sondeos.

En una primera encuesta, en la que consultaban a los usuarios que “si las elecciones a la Gobernación del Caquetá fueran mañana entre estos dos candidatos, por cual Votaría Usted?”, Urrego, obtuvo un 53% a favor, superando al candidato por el Partido Conservador Colombiano, Arnulfo Gasca, con 47%.

Mientras, que ante la misma interrogante, nuevamente el candidato uribista se alzó, pero con 56%, frente a 44% de su contendor Gasca.

James Urrego, es el candidato por el Centro Democrático (CD) y cuenta con el coaval de la Alianza Social Independiente (ASI). Empresario nacido en Belén de los Andaquíes, es un ingeniero civil con más de 6 especializaciones en el área y experto en la ejecución de proyectos de electrificación y vialidad de la región.

Por su parte, Arnulfo Gasca, es un reconocido ganadero del Caquetá, quien en segunda ocasión se lanza como candidato a la gobernación del departamento. En una primera oportunidad fue por firmas, pues el Partido conservador le negó el aval. Sin embargo, la tolda política le brindó todo su apoyo este año, camino a los comicios de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here