Líderes paneleros de El Caraño respaldan propuesta de James Urrego

Luego de una reunión el Corregimiento El Caraño con los líderes comunales y paneleros, el sector se unió y respaldó la propuesta del candidato para la Gobernación del Caquetá por el Centro Democrático, James Urrego, asegurando que ven en el aspirante la oportunidad de materializar sus proyectos.

Afirmaron que, los planteamientos que presentó el candidato uribista apuntan a meterializar los proyectos que establecidos para que el gremio pueda convertirse en un sector productivo y rentable para su economía.

Ante esto, Urrego señaló que “vamos a comprar 20 equipos y de esos 16 van a estar cada uno en un municipio, porque la gente lleva un año buscando una cita con el gobernador y no ha sido posible, y llevan esperando hasta 2 años que le llegue la maquinaria”.

“Quiero que sepan que en abril o mayo del 2020 o del 2021 a las 3:00 de la tarde les va a llegar el equipo y van a poder trabajar con ello”. Afirmó James Urrego.

De esta manera, los representantes y miembros del sector panelero del Corregimiento El Caraño, agradecieron el compromiso que ha asumido el candidato del Centro Democrático.

En tanto, Nancy Bolaños, Representante legal de la Asociación Productores de Caña Panelera expresó que “en 4 años queremos decir que usted era el gobernador que necesitaba el Caquetá”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here