James Urrego escuchó las necesidades de las comunidades del sur del Caquetá

Como parte del recorrido que el candidato a la gobernación del Caquetá por el Centro Democrático, James Urrego, realiza en el departamento, en esta oportunidad las comunidades de los municipios de Curillo y Albania dieron a conocer cuáles son las problemáticas que atraviesa la zona sur.

En ese sentido, con propuestas claras, el candidato uribista se comprometió a atender sus peticiones y a “trabajar de la mano con ellos para llegar con soluciones reales, porque juntos transformaremos al Caquetá”.

“Básicamente, el tema de vías es la problemática álgida que afecta a esta parte del Caquetá. También, las telecomunicaciones, educación, vivienda, siendo esta última la más crucial, por lo que requieren mejoramiento y planes para nuevas estructuras habitacionales”.

Urrego añadió que “necesitamos que nos apoyen este próximo 27 de octubre, porque todo lo podemos hacer desde la gobernación. Requerimos de su apoyo, para poder poner sobre la mesa los presupuestos que sean puntuales”.

“Estamos con todas las comunidades, viendo las problemáticas e identificando puntualmente para hacer las inversiones necesarias”, dijo el candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here