James Urrego inauguró sede de campaña en Belén de los Andaquíes

El candidato por el Centro Democrático para la gobernación del Caquetá, James Urrego, visitó su tierra natal Belén de los Andaquíes para inaugurar la sede del comando de campaña que lo acompañará rumbo a las elecciones regionales a celebrarse el próximo 27 de octubre.

“Fue muy placentero encontrarme con muchos amigos de nuestra región. EL recibimiento fue grande, muy caluroso”, expresó Urrego, al tiempo que se comprometió a seguir escuchando las necesidades del municipio caqueteño, con la finalidad de establecer soluciones claras y contundentes.

Agregó que, durante el recorrido por las comunidades del Caquetá, “seguimos a San José del Fragua, en donde teníamos un recibimiento de más de 500 motorizados y más de 50 vehículos que nos acompañaron durante nuestro trayecto hacia Yurayaco en donde se celebraban las ferias”.

“Gracias al gran recibimiento de mis amigos en Belén de los Andaquíes y San José del Fragua, una propuesta que se ha ganado el corazón de los caqueteños y crece en respaldo y ganas por una verdadera transformación del Caquetá”, manifestó James Urrego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here