Liberales y conservadores respaldan candidatura de James Urrego a la Gobernación del Caquetá

En el recorrido que realizó el candidato a la Gobernación del Caquetá por el Centro Democrático, James Urrego, en el municipio de Cartagena del Chairá, estuvo acompañado del exprecandidato por el Partido Liberal, Diego Ramírez, personaje político influyente dentro de su tolda política, y de militantes del Partido Conservador.

Con banderas del Partido Conservador Colombiano agitadas fervientemente y con la compañía de Ramírez en representación de los liberales durante toda la caravana por las calles chairenses, Urrego expresó que no se esperaba recibimiento que tuvo en el municipio e indicó que “no pensamos que fuera a ser tan multipartidista”.

Recordó que “cuando nos inscribimos en la Registraduría, lo primero que dije fue que íbamos más allá de los partidos políticos y la gente lo ha entendido, por lo que aquí están personas chairenses de todos los partidos”.

Diego Ramírez indicó que se unió al aspirante uribista “para fortalecer la campaña por la persona que es, por el comportamiento que ha tenido en el departamento del Caquetá, por lo caqueteño que es y el compromiso que tiene que tiene con esta región (…) y la persona que yo veo idónea en este momento es James Urrego, para el beneficio de todos los caqueteños”.

Por su parte, el conservatismo estuvo encabezado por el excandidato a la Cámara de Representantes, Robison Ochoa, quien habría quedado de segundo lugar para el cargo que pretendió ocupar en las elecciones legislativas de 2014.

Un apoyo multitudinario, nunca antes visto en el municipio de Cartagena del Chairá, terminó siendo beneficioso para la campaña de James Urrego, debido a que por el Partido Liberal a la Gobernación del Caquetá va César Augusto Torres y por el Conservador, iría Arnulfo Gasca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here