James Urrego: “Seguimos recorriendo el Caquetá y generando proyectos macros”

El candidato por el Centro Democrático para la Gobernación del Caquetá, James Urrego Carvajal, aseguró que continúa recorriendo el departamento y generando proyectos macros, por lo que alegó que “estamos trabajando con toda nuestra capacidad, para poder llevarlos a cabo ya desde la gobernación caqueteña y desde ahí empezar con la gestión nacional e internacional”.

En ese sentido, el aspirante uribista se ha desplegado junto a su equipo de campaña en todos los municipios, a fin de identificar las potencialidades de cada uno y observar las cualidades que hay en el sector ganadero, lechero y quesero.

“También he estado participando en los mercados campesinos e inclusive he realizado reuniones con el sector panelero y he determinado que es difícil su situación, no solo por el tema de vías, sino por falta de inversión, transferencia tecnológica, centros de acopio, las necesidades más graves de todos nuestros gremios”, explicó Urrego.

Por ello, señaló que está trabajando para identificar a cabalidad estos requerimientos “y poder puntualmente ahí la inversión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here