Más de 2.500 personas acompañaron a James Urrego en Albania

Como parte del recorrido que realiza el candidato a la Gobernación del Caquetá por el Centro Democrático, James Urrego, visitó el municipio de Albania e informó que más de 2.500 personas le habían acompañado y respaldan su propuesta a la administración del departamento.

“Estamos haciendo todo este esfuerzo grandísimo, para que podamos estar en la Gobernación y en la Alcaldía junto a Carlos Albán”, dijo Urrego.

Asimismo, indicó que “estamos haciendo nuestras inversiones y nuestros presupuestos, para que también podamos tener la oportunidad de crear escenarios deportivos y culturales en el municipio de Albania”.

El aspirante uribista en coalición con la ASI y con el apoyo de dirigentes de los partidos Liberal y Conservador, invitó a la colectividad a “que sigan con nosotros y nos apoyen en este proyecto de gobierno, a la Alcaldía con Carlos Albán y conmigo a la Gobernación, para que juntos transformemos este departamento”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía del municipio de Albania, Carlos Albán señaló que “estamos viendo la respuesta a un trabajo comunitario. Este es el afecto, la razón de ser de nosotros, que nuestra gente desinteresadamente nos esté aquí acompañando, respaldando esta propuesta que va a sacar adelante al municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here