Caquetá tendrá la primera planta transformadora de lácteos aseguró César Torres

Durante su correría por el sur del Caquetá, el candidato a la Gobernación por el Partido Liberal, César Torres, llegó al municipio de Valparaíso y el centro poblado de Santiago de la Selva, donde las comunidades reconocen en el aspirante la labor social que, desde hace más de 30 años viene realizando desde su profesión de médico.
Allí se encontró con una mujer que fue su paciente hace cerca de dos décadas, quien le agradeció no sólo el servicio profesional que le ofreció al realizarle una exitosa cirugía, sino también su trabajo como Diputado desde la Asamblea Departamental.
De hecho, varias personas de la localidad le reconocen su labor social en favor de las comunidades más necesitadas cuando se desempeñó como galeno en el Hospital María Inmaculada de Florencia.
Así lo confirma una mujer de la zona rural del municipio de Valparaíso, quien durante la visita del aspirante a esta localidad en el marco del trabajo político que viene desarrollando en la difusión de sus propuestas para ser ejecutadas durante el próximo cuatrienio, explicó que hace unos años Torres la curó de una patología que presentaba.
En el mismo escenario, Torres dio a conocer las propuestas que tiene para continuar con el desarrollo del departamento, las cuales tienen que ver con el emprendimiento, la seguridad y la protección del medio ambiente, entre otras.
Y durante su recorrido por el centro poblado de Santiago de la Selva, el candidato asistió a una nutrida reunión, donde se comprometió a establecer una planta de transformadora de lácteos con el propósito de que el valor agregado sea para finqueros y productores de leche en el Caquetá, si es elegido el próximo 27 de octubre.
FUENTE: CAQUETÁ AL DÍA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here