“Murió desangrado”: intentó cruzar una avenida pero un vehículo lo atropelló

Rechazo e indignación expresa la familia de Luis Ducuara Homes, quien perdió la vida de manera trágica luego de ser embestido por un automotor que transitaba a gran velocidad por el sector del La Mochilero.

El accidente

El siniestro, según contó Evelia Lugo esposa de la víctima, se registró en la madrugada del pasado martes en la vía que de Florencia conduce al municipio de Morelia, departamento de Caquetá. Ducuara se disponía a cruzar la carretera, pero fue sorprendido por el conductor de una camioneta que se movilizaba a gran velocidad y terminó arrollándolo violentamente.

El fuerte impacto dejó a Ducuara Homes varios metros más adelante con fracturas en las extremidades y varias lesiones en todo el cuerpo, el conductor del vehículo por su parte cayó a un abismo ya que el carro se volcó, “El carro se volcó y se llevó unas cercas por delante”, refirió.

Nadie lo auxilió

Aunque el accidente fue a las 3:45 de la madrugada, fue hasta las 6:00 que una ambulancia de Morelia lo trasladó a la clínica Medilaser. Pero, una vez en el centro asistencial, a donde llegó doña Evelia también para darse cuenta de su esposo, tampoco recibió una buena atención.

“En Medilaser lo entraron y no le aplicaron nada, ni un suero ni nada. Empezaron fue una hora después a quitarle la gasa, a tomar exámenes y él era bote y bote sangre y a las 9 de la mañana le pusieron un suero. El murió desangrado”.

Para la familia de Luis, quien tenía 59 años de edad, su muerte se había podido evitar si hubiese recibido una atención oportuna y de calidad, pues sumado a las horas que debió permanecer desangrándose en el lugar del accidente ya que ninguna ambulancia de Florencia quiso atender la emergencia, está la presunta negligencia en el centro asistencial.

FUENTE: CAQUETÁ EXTRA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here