Un camión se le vino encima tras sufrir un impactante accidente en Caquetá

Un fatal accidente de tránsito se registró en la vía que del municipio de El Doncello conduce a Puerto Rico, Caquetá.

El accidente

Según las primeras versiones, el siniestro se presentó en el sector conocido como El Cruce Pacheco a escasos 3 kilómetros del casco urbano, donde un vehículo tipo camión y transportador de leche de placas LAI-749 se volcó violentamente, al parecer, momentos en que el conductor intentaba esquivar un perro que se le atravesó y este por no atropellarlo maniobró mal su automotor, generando el volcamiento.

Muerte

El joven, conductor quien con varias heridas en su cuerpo logró salir de las latas retorcidas del camión por sus propios medios, intentó auxiliar a su copiloto, pero fue imposible. El cuerpo de Campo Elías Lizcano Basto de 68 años de edad, natural del municipio de Puerto Rico y quien se desplazaba como pasajero en la cabina del automotor quedó aún con signos vitales, pero agonizando ante la mirada de algunas personas que transitaban por el sitio no pudieron ayudarlo.

Emergencia

Al lugar de los hechos llegó minutos después la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes con herramientas rescataron el cuerpo de Lizcano Basto, quien residía en la vereda La Tigrera hacia donde se dirigía el vehículo para trasportar leche.

Las autoridades acordonaron la zona del accidente para adelantar las diligencias pertinentes y determinar las verdaderas causas del hecho que deja una víctima mortal.

Hipótesis

Según las autoridades el vehículo era conducido por Maicol Stiven Quevedo Caviedes, quien resultó lesionado con politraumatismo en diferentes partes del cuerpo. Y su acompañante, Campo Elías Lizcano Basto, resultó lesionado con trauma craneoencefálico y trauma cerrado de tórax (fallece en el lugar).

Al momento de perder el control del vehículo, colisionando contra una alcantarilla. La posible hipótesis del siniestro vial es falta de precaución al transitar y posible exceso de velocidad.

FUENTE: CAQUETÁ EXTRA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here