James Urrego lidera recorrido casa a casa en Caquetá

El candidato a la gobernación del Caquetá por el Centro Democrático, James Urrego, continúa desarrollando el recorrido casa a casa por el departamento, y desde el municipio de Paujil aseguró que junto a la comunidad “hemos podido recoger sus necesidades y además hemos podido avanzar con algunos líderes que están trabajando desde acá”.

De esta manera, el aspirante uribista indicó que la receptividad en el Paujil y demás comunidades va en aumento constante, por lo que alegó que “viendo los porcentajes de las estadísticas confirmamos que hemos crecido con una línea que va hacia arriba constantemente, como resultado de nuestra hoja de vida y capacidades”.

“Hemos podido generar confianza durante más de 20 años con las comunidades, con los sectores productivos y con la identificación puntual de las problemáticas, para ahí hacer la inversión, lo que nos ayudará a poder avanzar con recursos, proyectos, gestión, que es lo que siempre hemos venido haciendo”, dijo Urrego durante el recorrido.

El candidato que además de contar con el coaval de la ASI tiene respaldo multipartidista de los liberales y conservadores en el Caquetá, sostuvo que “la intención es llevarle progreso y crecimiento económico sostenible a las comunidades caqueteñas, por eso estamos trabajando para lograr la verdadera transformación del Caquetá”.

También, recordó la posición en la que se encuentra su nombre en el tarjetón electoral de este próximo 27 de octubre. Informó que “estamos en la tercera posición y que de derecha a izquierda estamos solitos, como siempre le digo a la gente, que es más fácil encontrarnos y de marcar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here