Hasta el 17 de octubre será la jornada de bancarización programa Familias en Acción en Florencia

Desde el pasado miércoles 09 de octubre en Florencia inició una nueva jornada de bancarización para los beneficiarios del programa Familias en Acción que aún no tienen su tarjeta. En esta ocasión, podrán adquirirla hasta el 17 de octubre del presente año, acercándose a la oficina principal del Banco Agrario ubicado en la carrera 13 A # 11 – 15 y calle 13A # 13 -14, en el horario comprendido de 08:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 02:00 p.m. a 04:30 p.m.

Luz Stella Noreña Guevara, de Enlace Municipal del programa Familias en Acción, dijo que es importante que todos los titulares del programa que aún no tienen su tarjeta, pueden bancarizarse sin importar en donde aparezcan inscritos en el programa; ya que, de acuerdo a Prosperidad Social, este proceso se adelanta en 63 municipios de país habilitados, en los que, para el caso de Caquetá, están incluidos El Doncello y Florencia.

Por último, la funcionaria advirtió que quienes ya están bancarizados no pueden reexpedir nuevamente la tarjeta, a no ser que quieran cambiarla por motivo de daño; de ser así el titular debe realizar el procedimiento a través de la línea gratuita 018000911888.

FUENTE: TU CAQUETÁ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here